1 de mayo de 2009

Inconformidad por Obra Pública en San José

En San José de Gracia Vecinos de la calle Flores Magon...
Exigen al Delegado Sergio Valle el dialogo ¡

No es nuestra intención bloquear obras solo queremos que nos tomen en cuenta dicen los inconformes ¡¡¡

Hasta este reportero acudieron vecinos de la calle Flores Magon para solicitar a través de ese medio que el Delegado Sergio Valle, los tome en cuenta al realizar una zanja que va a tenerlos incomunicados varios días o posiblemente meses, sin haberlos tomado en cuenta ni tener una reunión con la junta vecinal afirmo muy molesto Abel Ramirez representante de los inconformes.
Al llegar a la esquina de Arista y Flores Magon se encontraban un grupo de gente muy enojada, que ya tenían bloqueada la calle con una camioneta para impedir a toda costa que la maquinaria empezara los trabajos, al llegar el Delegado los ánimos se enardecieron, dándose lugar a una fuerte discusión que afortunadamente no paso de eso.
“Porque no hiciste una reunión con todos los vecinos y te hubieras evitado esta discusión” le cuestionaron los vecinos al delegado, a lo cual el afirmo que si se había hecho.
“Esto es una obra publica, y las obras publicas no las detiene nadie” tercio la regidora Eloiza Figueroa, y al momento le contestan los vecinos “pues si no se detiene nosotros la vamos a detener”
Los quejosos solicitaron una reunión con el presidente municipal donde se comprometiera a arreglarles la calle aprovechando que se encontraba este reportero y fuera u compromiso del Delegado.También denunciaron que “la regidora había hecho malos manejos con el cemento que se entrego en un programa federal y que el Ayuntamiento no ha hecho nada por ellos” acusaron los quejosos.
Agregaron también “que el lugar exacto para que se pueda realizar el paso de la tubería pudiera ser en un lote de un vecino y de esa manera no perjudicaba a nadie” de el popular barrio de “San Joachin”.
Toda la inconformidad de los vecinos era que dejaran la obra inconclusa y en la temporada de lluvias le quedara un cochinero, y afirmaron que ello no quería perjudicar para nada a la colonia “El Cuatezquite”, lugar para el que esta destinado la nueva red de agua potable.

No hay comentarios: