19 de mayo de 2009

Entre gritos y reclamos reciben al Presidente de Teocuitatlan ¡¡¡

Carlos Arias, Presidente de Teocuitatlan jamas sospecho que tan temprano le fueran a quitar el hambre con un coraje.
Entre gritos y reclamos el pasado lunes 11 por la mañana, un numeroso grupo de vecinos de aproximadamente 30 gentes, se presentaron a las afueras de la Presidencia Municipal para exigir fueran atendidos y dar con el responsable de los daños en sus casas.
Carlos Arias, quien atendió los reclamos les dijo que no confundieran cosas porque podrían tener tintes políticos, pidiéndoles que hicieran los reclamos a CFE.pero los quejosos le dijeron que no era así, mencionando que ya tenían identificados a los responsables, señalando entre ellos a el conocido Juan Húgo, tío del Presidente, como uno de los responsables de que no tuvieran luz muchas horas y los daños ocasionados, que por cierto nunca quiso dar la cara.

Los quejosos que solicitaron permanecer en el anonimato expresaron que el pasado sábado 9 como a eso de las 10:30 de la noche se vino un golpe de luz muy fuerte y que en unas casa se escucho como explosión, y en otras chispazos muy fuertes, las calles afectadas fueron Emilio Galvez, Ramon Corona, Obregon y principalmente el conocido barrio “Los Ranchitos”
Entre computadoras, estéreos y principalmente televisiones fueron los aparatos dañados y los vecinos ya traen una lista para entregarla a la presidencia y les hagan efectivos los pagos, pues afirman que fue personal que trabaja en el Ayuntamiento el que ocasionó dicho problema.
Una de las afectadas, agregó que ellos demandaron atención a la CFE, y le contestaron que su personal no andaba a esas horas en Teocui, por lo tanto ellos no pagarían los daños, le hicieran como le hicieran.
Los reclamos se agudizaron, afirmaron que en ocasiones se les suspende el servicio y les informan que sólo será por dos horas, y exigen a la gerencia de la CFE una revisión de la red de energía eléctrica externo un vecino de “Los Ranchitos” y que sea reparada pues cada rato se les va la luz.
Uno de los representantes de los afectados, menciono que el presidente se reunió con los regidores, dos del PAN y 5 del PRI par tratar de resolver tan espinoso asunto, principalmente en tiempos electorales.
Pues veremos en que termina este asunto, ojala el Ayuntamiento ayude a estas personas que fueron afectadas, y sabemos que el presidente buscara darle solución a este problema.

No hay comentarios: