2 de junio de 2010

TRAILER ROBADO SUFRE VOLCADURA EN TEOCUITATLAN

Aproximadamente a tres kilómetros de la cabecera Municipal de Teocuitatlán, un tráiler marca Kenwood en color rojo placas 244-wk-8 se volcó en la llamada “Curva del Diablo”, en el camino Santa Rosa – Teocuitatlán, con una carga de 36 toneladas de fertilizante de Urea.

Los hechos ocurrieron alrededor de la una de la mañana según informaron pobladores de la vecina comunidad de Sta. Rosa, así mismo vecinos de Teocuitatlán informaron que ese mismo vehículo andaba en Teocuitatlán a las 12:30 d la madrugada.

La patrulla TC-03 de Teocuitatlán arribó a lugar de los hechos a las 10 de la mañana cuando fue recibido el reporte, y encontraron el tráiler si rastros del conductor, fue como a las dos de la tarde cuando llegaron las patrullas federales donde un oficial comentó que “el tráiler fue robado en Cd. Guzmán el día pasado sábado a las 10:30 de la noche, y el conductor del tráiler puso su denuncia en el ministerio publico de esa ciudad. Este es el cuarto tráiler que sufre un volcadura en esta parte del camino informaron los curiosos.

No hay comentarios: