11 de junio de 2010

CHOQUE DEL TREN CON TRAILER DEJA DOS MUERTOS

De nuevo un trenazo en El Zapote

Teocuitatlan de Corona.- De nuevo ocurrió otro accidente en el cruce de la vía del tren y la carretera que va a Teocuitatlan de Corona en la población de “El Zapote” del municipio de Techaluta, esto ocurrió aproximadamente a las 5:00 p.m. del pasado viernes, cuando un tráiler marca Volvo con placas 043-EK-9,de México, que procedía de la ciudad de Tecomán Col. fue arrollado por el tren con el número 3801 de Ferromex, la cual se incendio debido al combustible que traía en los depósitos el tráiler.


Con un saldo de dos muertos, un hombre de alrededor 30 años y un mujer de entre 32 y 35 años. El conductor quedo totalmente calcinado a un lado de la vía, al parecer salto de la cabina del tráiler, la mujer tenía múltiples quemaduras que también le ocasionaron la muerte, aunque su cuerpo no estaba totalmente quemado.


Al lugar de los hechos arribaron elementos de Protección Civil de Sayula, y Cd. Guzmán, así como la Policía de Techaluta y Teocuitatlán.

De los conductores de la maquina se sabe por testigos, que uno se aventó del tren cuando empezó a arder, y ortos dos se bajaron con la ropa ardiendo, y los vieron que se les caía la piel en pedazos.”Solo se escuchó un gran estruendo- dicen testigos- y vimos que una bola de fuego venia por la vía del tren, los hombres se bajaron ardiendo en llamas, fue espantoso, nunca habíamos visto algo igual ”

De los hechos se hizo cargo el Ministerio Público de Zacoalco, así como los agentes de Semefo. Y hasta el momento no se sabe del estado de salud de los ocupantes del Tren.










1 comentario:

Anónimo dijo...

Estoy seguro que las autoridades correspondientes ya no saben como solucionar este problema... ya intentaron miles de formas para parar estos accidentes y la irresponsabilidad de los traileros terminan ocacionando mas estos problemas pues este trailer ya es el quinto o sexto que tiene un accidente ahora esperemos que no vayan a pagar las consecuencias de las irresponsabilidades los vecinos del crucero.. saludos a todos los habitantes del zapote y toda la region sur de jalisco... saludos desde CA