Esto fue lo que hizo mención, el conductor de una camioneta, al ser devuelto por un policía que fungía como agente de transito, pues fue obligado a cambiar su ruta, pues se metería en sentido contrario.
En el transcurso de la semana la nueva administración sorprendió a la población de Teocuitatlan , modificando los sentidos de vialidad en las calles que van al centro, causando esto un malestar en la población, pues mencionan que primero se tenía que haber avisado , ya sea en perifoneo o por medio de volantes, pero no de golpe y porrazo, así que decidió- quien sabe quién- el nuevo gobierno hacer esos cambios para darle un mejor sentido a la vialidad, pero preguntando a unos , la mayoría todavía cuál es el sentido , ni quien tiene la preferencia para pasar.
Teocuitatlan es un pueblo muy chico , las calles son muy estrechas, muy pocas y solo tiene una calle como salida; la otra calle que va la salida - la del arroyo- para Guadalajara esta horrible; por eso primero la tenian que haber arreglado y despues hacer los cambios que se consideren necesarios. Yo no digo que no tiene que haber cambio, pero esto tienen que tener un conseso en la poblacion y planearse de la mejor manera posible.
Pues si se notó el cambio en la nueva administración de José González pero… de qué modo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario