15 de enero de 2010

QUE DESMADRE CON LAS CALLES ¡¡¡


Esto fue lo que hizo mención, el conductor de una camioneta, al ser devuelto por un policía que fungía como agente de transito, pues fue obligado a cambiar su ruta, pues se metería en sentido contrario.

En el transcurso de la semana la nueva administración sorprendió a la población de Teocuitatlan , modificando los sentidos de vialidad en las calles que van al centro, causando esto un malestar en la población, pues mencionan que primero se tenía que haber avisado , ya sea en perifoneo o por medio de volantes, pero no de golpe y porrazo, así que decidió- quien sabe quién- el nuevo gobierno hacer esos cambios para darle un mejor sentido a la vialidad, pero preguntando a unos , la mayoría todavía cuál es el sentido , ni quien tiene la preferencia para pasar.


Teocuitatlan es un pueblo muy chico , las calles son muy estrechas, muy pocas y solo tiene una calle como salida; la otra calle que va la salida - la del arroyo- para Guadalajara esta horrible; por eso primero la tenian que haber arreglado y despues hacer los cambios que se consideren necesarios. Yo no digo que no tiene que haber cambio, pero esto tienen que tener un conseso en la poblacion y planearse de la mejor manera posible.

Pues si se notó el cambio en la nueva administración de José González pero… de qué modo.

No hay comentarios: