11 de enero de 2010

Cambio de delegado en San José de Gracia

La tarde del pasado 11 de Enero se reunió la mayoría de la población en el local que ocupa el Comité ejidal en la población de San José de Gracia con motivo de nombrar el delegado municipal, a esta reunión estuvieron algunos funcionarios del Ayuntamiento de Teocuitatlan de Corona, el Sr. José Luis Gracia regidor por esta población, la regidora Anabel González Pérez, así como el regidor por el PRD Jorge Díaz. El evento fue encabezado por un joven que parece de es de Cítala, que se has visto muchas veces en el Ayuntamiento,pero no se sabe en que trabaja.

Se presentaron a los asistentes las personas que tenían el deseo de ser delegados de San José, registrándose los candidatos Arturo García Meza, José Figueroa Estrada y Norberto Meza Reynaga. Aproximadamente a las 7:25 llego el Presidente Municipal José González García, quien se incorporó de inmediato al proceso que se llevaba a cabo, la gente empezó a realizar la votación dando prioridad a las mujeres quedando los resultados siguientes. El Sr. Arturo García Meza obtuvo una votación de 35 sufragios, José Figueroa Estrada 37 y Norberto Meza Reynaga en tercer lugar con 25 de total de votos.

Por su parte el presidente municipal después de felicitar al nuevo delegado, tomo la palabra y dando un mensaje a los allí presentes dijo-“vamos a tomar decisiones juntos, queremos romper los viejos esquemas, con el nuevo delegado tendrán todo mi apoyo y mi ayuda, pero los quiero a todos trabajando por su comunidad”- reitero el alcalde, ante un auditorio lleno, y recordó “hemos encontrado en el trabajo en las delegaciones cosas buenas, pero también cosas muy malas” puntualizo González García.

“Vamos a trabajar de la mano con José” y señalando al nuevo de legado dijo “Don José cuente con todo mi apoyo usted y su comunidad” anuncio el nuevo munícipe, recibiendo por ello un nutrido aplauso por las palabras que había pronunciado el presidente de Teocuitatlan y dando esperanzas a las gentes de esa delegación.

1 comentario:

Anónimo dijo...

PUES CREO QUE EN LA ACTUALIDAD Y A UN AÑO DE TERMINAR EL PERIODO DE GOBIERNO DE AQUEL ACLAMADO BUCHALES TODO APUNTA A UN ROTUNDO FRACASO Y FALTA DE ATENCION A LOS DIVERSOS SECTORES DE LA POBLACION FALTA DE ATENCION A LA PROBLEMATICA DE LA CIUDADANIA Y LA GRAN EQUIVOCACION CREYO QUE TODO LO RESOLVERIA COMO POR ARTE DE MAGIA EL GOBIERNO DEL ESTADO PORQUE CON LA ATENCION CIUDADANA ESTA REPROBADO. ES MUY GROCERO E HIPOCRITA