20 de enero de 2010

INCONFORMES LOS USUARIOS DE TELECABLE

Ante este reportero acudieron vecinos de la calle Allende de San José de Gracia, para solicitar a través de ese medio que la empresa TELECABLE, les restituya los días que no han tenido servicio. “Desde el sábado no teníamos servicio-dijo una señora- y pensamos que iban a ponerlo pronto, pero no lo pusieron hasta el lunes al mediodía, ¡eso si buenos pa´cobrar”- expresó muy enojada.
Los quejosos que solicitaron permanecer en el anonimato expresaron que con mucha frecuencia el servicio ha sido suspendido sin notificarle y otra veces si lo hacen.
“A mi me quitaron el servicio un día antes de que se venciera- manifiesta otro hombre- pero todavía no se ajustaba el mes” -le reclamo el usuario al cablero, que ya hacia los ajustes para cortar el servicio- “no le hace para que vallas a pagar”-le respondió el empleado de TELECABLE…”pues al irlo a pagar que me quieren cobrar $180.00 de servicio de reinstalación por lo que no lo consideré justo pagarlo, ¡prefiero quedarme así a darle mi dinero a eso bandidos.

Los quejosos se reunirán para exigir se mejore el servicio a todos los usuarios o en caso contrario solicitarían les suspendan el servicio, con lo que se generaría cuantiosa perdidas a la empresa, "ya estamos hartos que nos brinden un servicio de tele cable de tercera", dijeron finalmente los suscriptores de la Chafa empresa "Sistemas de Nayarit".

Hasta el momento no se sabia si los inconformes ya habían hecho el reclamo en las oficinas que tiene en Teocuitatlan, o nomas era llamarada de petate y se tragan el coraje…como siempre.¡¡¡

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