31 de diciembre de 2009

Toma de Posesión en Municipios del Sur

Como es sabido el pasado 31 de Diciembre, los 125 ayuntamientos de Jalisco se renovaron para que los nuevos alcaldes, regidores y funcionarios de gabinete inicien sus actividades el primero de enero, por el periodo constitucional 2010-2012.
En esta parte del sur de Jalisco tres Ayuntamientos serán gobernados por administraciones Panistas.
Primeramente el presidente municipal que tomó posesión fue el Dr. Gerardo Hermosillo Baeza a las 2 de la tarde en la Casa de la Cultura de Atoyac; después el de Teocuitatlan, José González García, a las tres y media de la tarde, pues la ceremonia se retraso un poco pues se esperaba el arribo del gobernador Emilio González Márquez, que recién regresa a la actividad después de tomarse unas breves vacaciones, y venia de Tlajomulco.
Por la tarde se realizo la toma de protesta en Zacoalco de Torres del Lic. Simón Llamas Bañuelos a las 7 de la noche. La ceremonia en Zacoalco fue muy vistosa donde mucha gente de la población estuvo presente, el evento fue acompañado por la banda de música municipal.

Dos de los municipios estuvieron presididos por alcaldes prisitas el de Zacoalco de Torres con Javier Jiménez, el cual tuvo una administración muy criticada, pero realizo mucha obra publica y en Teocuitatlan Carlos Villarruel, que paso como una administración muy gris para la mayoría de los habitante; y en Atoyac tuvo administración del partido blanquiazul.
Por cierto, esta es la segunda vez que un alcalde panista gobernará Teocuitatlan del cual se esperan muchas cosas.

Alcalde de Teocuitatlan José Gonzalez



Simon Llamas nuevo acalde de Zacoalco

No hay comentarios: