12 de diciembre de 2009

RECIBEN RECONOCIMIENTO MAESTROS JUBILADOS DE TEOCUITATLA

Con motivo de la despedida para 8 maestros jubilados de la Zona escolar 071, se realizo un pequeño homenaje en la población de Zacoalco de Torres, acompañado de una rica comida mexicana, y los acordes de un grupo musical. Fueron tres los profesores de Zacoalco; Benjamín Solórzano Díaz, Esteban Díaz Madrigal, y Alberto Díaz Guerrero, que no se presentaron a recibir su reconocimiento; así como 5 profesores que se jubilaron de Teocuitatlan: la Profesora Teresa Jiménez Ruiz, de La Rueda; Ernestina Rodríguez Solís, de Tierra Blanca; Ángel Campos Ocampo, de Lázaro Cárdenas; Prof. Alfonso Flores Amezquita, de Lázaro Cárdenas y la Maestra Ana Bertha Cholico Iñiguez de la Primaria “Agustín Yáñez” de Teocuitatlan.

El inspector de la Zona del Estado Gustavo Barajas dijo “este sencillo reconocimiento que le hacemos los maestros de la zona a nuestros compañeros es por valorar el esfuerzo y la dedicación de estos maestros que ya se jubilaron, pero hoy les hacemos una pequeña, pero emotiva fiesta”.

A ritmo de las canciones algunos profesores cantaron sus canciones favoritas acompañados de un buen tequila, los jubilados recibieron abrazos y felicitaciones por parte de sus compañeros.



El Inspector de Zona Gustavo Barajas, y maestros de Teociutatlan


Prof. Alfonso Flores Amezquita, Ángel Campos Ocampo, y el Inspector de Zona Gustavo Barajas

Una buena convivencia el Profe Chapala y el Profe Poncho



Las maestras celebrando a sus amigos

No hay comentarios: