16 de diciembre de 2009

PASTORELA NAVIDEÑA EN TEOCUITATLAN

Una hermosa y vistosa pastorela se llevo a cabo el ultimo día de clases en el patio de la escuela primaria “Donato Guerra” de Teocuitatlan en la cual participaron la mayoría de los alumnos, con motivo de la navidad, el evento fue dirigido y coordinada por la maestra Adriana Vidrio Godínez del grupo 5°B y por el Prof. Gutberto Meza del 5°A turno matutino. Desde temprano, y aguantándose el frio fueron llegando los niños todos con hermosos atuendos y con mucho entusiasmo para participar en la pastorela que habían preparado semanas antes, con el apoyo de sus maestros. Con los conocidos personajes de María y José, algunos diablillos, los tres reyes magos y un buen numero de pastorcillos; cada uno de los niños fue presentando su papel que les tocaba, teniendo como publico, a unas madres de familia que a pesar del frio, apoyaban muy entusiastas a sus pequeñines.

Felicidades a los maestros de la Primaria “Donato Guerra” de Teocuitatlan, por tan hermosa labor de preservar las tradiciones navideñas en la niñez de este hermoso pueblo de Teocuitatlan.






esperando su turno


Los organizadores Adriana Vidrio Godínez y el Prof. Gutberto Meza

1 comentario:

Anónimo dijo...

jajaja yo fui alumno de esa escuela y se q no se llama "donato guerra" esa es la secundaria esa escuela primaria se llama "Ramon Corona" no es por burlarme pero asi se llama.