25 de septiembre de 2009

K madriado ando ¡¡

Ingada madre!

Bastó un mendiga y lijera mojadilla en Atoyac, Haaa ¡¡¡ y todavia me puse a cantar... para que empezara a sentir esos extraños e incómodas señales de que te va empezar a llevar la chingada.

Nariz congestionada, dolor leve de cabeza, dolor extraño en los ojos y calentura. Si… es gripe (vivía engañado, yo siempre habia dicho GRIPA :s ). Y voy al Centro de Salud, ya se estaba pelando Martita la enfermera para irse a Teocui ¡¡¡¡ vete a Guzman (me dice con naturalidad) Y entre mi digo ¡¡ A Guzman por una gripa??? No me puedo acercar a mi Secundaria , que es donde trabajo... consigo un amigo que me lleve pues yo no puedo manejar ¡¡ Me duele la cabeza, el curpo , traigo una tos de perro y me duelem los oidos. Esto no es gripa ¡¡ ando bien madriado. Llegamos a Zacoalco, ojala halle al Doctordel ISSSTE , y si lo hallo, pero tenia 15 pacientes y ya era la unade la tarde, y el dice que a las dos deja de consultar, me desepero ... voy al IMSS, me aplican una inyecciones que me entumen todo el cuerpo. ¡¡ Duele un poco - me dice la enfermera, a manera de aviso- me dan cita a las 6:40 , par ser atendido hasta las 7:30, me vuelven a poner otra inyeccionque me entume la otra parte del cuerpo ¡¡¡

He dormido prácticamente toda la tarde y al parecer ya medio me aliviané, por lo menos ya no traigo la nariz tapada, ya casi no siento calentura pero sigo sudando frio y el color de cabeza ya ha desaparecido sólo tengo que seguir batallando con el moco jinete.

No hay comentarios: