17 de septiembre de 2009

GRAN EVENTO MOTOCROSS EN TEOCUITATLAN

Eran alrrededor de las 10:00 a.m cuando empezaron a llegar a Teocuitatlan cientos de Motocicletas que se fueron acomodando en los alrrededores del Lienzo Charro que se encuentra en la entrada de la población, siendo recibidos por Eder Zepeda principal organizador del evento y representante del Ayuntamiento; para las 11 ya estaban reunidas alrrededor de 300 Motocicletas, de muy diversos modelos, hombres vestidos de cuero con sus logos en la espalda del club al que pertenecian, el presidente de Motoclubes Unidos de Jalisco A. C. Ing. Ignacio Partida Ruelas “El Nacho” los fue acomodando, esperando a la patrulla de Seguridad Publica del Ayuntamiento que le abrió paso siendo las 11:15 dió inicio el desfile por las principales calles Teocuitatlan.

Uno a uno fueron llegando a la plaza principal, dandole varias vueltas, siempre vigilando la seguridad de la gente, los elementos de la policia Municipal para evitar algun accidente, los famosos Choppers se mezclaron entre la gente permitiendoles que se tomaran fotos arriba de esas grandes y costosas maquinas.

El Presidente de Teocuitatlan, Carlos Aria Villaruel , les ofreció un rico desayuno, y todos los motociclistas se trasladaron al Auditorio Municipal que de pronto se convirtio en un gran restaurant, siendo atendido por personal que labora en el Ayuntamiento de manera muy amable. “Nos gusta venir a este bonito pueblo, pues la gente es muy amable con nosotros y nos tratan muy bien- comento Héctor Bueno Estrada de Club Gladiadores- este es el tercer año que nos invitan y esperamos seguir viniendo aquí a Teocui”

Los Choppers, por voz de Ignacio Partida Presidente de Motoclubes Unidos A.C. en agradecimiento entregaron al Presidente Carlos Arias unos Pins y camisetas de sus clubes y el por su parte entregó unos reconocimiento y se tomó una foto con todos ellos como recuerdo. Ya en la plaza se dio una pequeña exibición de pruebas de acrobacia por parte de Carlos Orozco Valencia “El Charly” con una Kawasaki CBR 600 y el joven Christian Palafox Mora “El Rastras”, perteneciente al Club “Extreme Bike” de Guadalajara, ya entrada la tarde los visitantes se esparcieron por los alrrededores de la plaza para tomarse una cerveza bien fria y emprender el viaje de regreso. AGRADEZCO A SALVADOR SANCHEZ EL PROPORCIONARME LAS FOTOS DEL EVENTO ¡¡¡


Carlos Orozco Valencia "El Charly" haciendo una acrobacia


Que buen espectaculo ¡¡¡


Christian Palafox "El Rastras" ¡¡¡



"El Toro" Celebrando en Teocui ¡¡¡¡


Los principales Clubes de Motocross de Jalisco, en la foto del recuerdo con el Pdte de Teocui


Eder Zepeda y el Ing. Ignacio Partida, Pdte. de Motoclubes Unidos de Jalisco

No hay comentarios: