Personas que estuvieron cerca de los hechos, nos relataron que el pasado domingo 7, aprox. a las 11:00 p.m., un joven al que se le tiene plenamente identificado, se acerco al domicilio particular del Sr Gerardo Jiménez, mejor conocido como “El Ojon”, y de manera sigilosa esparció un químico altamente toxico con olor fétido que puso en alerta todo el vecindario.
Lo que no sabía este individuo, que en este domicilio cuentan con cámaras de seguridad, por lo cual ya se tiene plenamente identificado a este joven, y se supo que dicha persona trabajaba de mesero en la terraza que pusieron en La Plaza principal.
Varias personas mencionaron algunos nombres, los cuales supuestamente habían sido los autores intelectuales del fatal hecho , y que son parte del grupo que compro las fiestas Taurinas al ayuntamiento de Teocuitatlan, lo que no tenemos certeza es que si ya han sido citados a declarar ante el ministerio publico los cargos que se les imputan o llegaron a algún acuerdo conciliatorio.
También se supo que autoridades sanitarias de Cd Guzmán estuvieron en el lugar de los hechos haciendo sus investigaciones, pues hasta allá les llego la noticia que había varias personas intoxicadas.
Para conocer la opinión del afectado nos acercamos a pedirle una declaración para Zacoalco Hoy, y manifestó, que tendría que consultarlo, “obviamente se trata de un caso abierto que esta siendo investigado y no se puede hacer ningún comentario porque se podría entorpecer la investigación”.
Este hecho tan lamentable fue muy mencionado en todo Teocui y reprobado por una gran mayoría de la gente del pueblo, las cuales dando su opinión mencionaban que "eran muy corriente para que se anduvieran peleando por unos cuantos pesos" ¡¡¡
No hay comentarios:
Publicar un comentario