14 de junio de 2009

Escriba sus comentarios de los candidatos

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Aun no termino de comprender como puede ser posible que el PRI ahiga seleccionado a dicho candidato, despues de saber lo lacra que es este tipo, que al mantener vinculos con el narcotrafico solo llabara a teocuitatlan a ser un pueblucho insignificante atemorizado y governado por el narcotrafico. Y muy aparte de eso el no tener lacapacidad ni estudio necesario para desempenar un cargo de tal magnitud.

Anónimo dijo...

ricardo solapaba los narcos

El Señor del Costal dijo...

Creo que no debes hacer comentarios a la ligera, recuerda que los leen muchas personas ...

Anónimo dijo...

Hola mi nombre es Abel Godinez.me encuentro en el exilio ,no por mi gusto,si no por el sistema,hojala que quie gane las elecciones,sepa llevar a nuestro pueblo por la manera correcta .Necesitamos un parque con muchos arboles ,con asadores para que la gente del pueblo salga de dia de campo ,aunque sea fuera de sus casas ,especialmente en tiempo de calor.
Hojala el nuevo presidente ,pida las ayudas correspondientes al estado,y que no se canse de seguir pidiendole al estado ,lo que se nececita en TEOCUI.
Por favor diga no a los comentarios negativos como dijo El Tigrillo.
Gracias

Anónimo dijo...

NO TANTO QUE SU COMENTARIO SEA A LA LIGERA, MAS BIEN NO TIENE PRUEBAS PERO TODOS SABEN EN TEOCUITATLAN QUE RICARDO SOTELO COMO JEFE DE SEGURIDAD, NO HIZO NADA CUANDO LLEGARON LOS NARCOS DE MICHOACAN AHI, PORQUE LOS PODIAS VER EN LA PLAZA CON SUS ARMAS FAJADAS A LA CINTURA A ESCASOS 50 METROS DE LA PRESIDENCIA, LOS DEJO LLEVAR SERENATA SEGUN ELLOS A MUCHAS DE AHI Y TIRAR BALAZOS POR LAS CALLES Y AUN EL DOMINGO 14 DE JUNIO, LO VOLVIERON A HACER, ENTONCES QUE PODEMOS PENSAR O SON SUS AMIGOS O LO TIENEN COMPRADO JUNTO CON TODOS LOS DEMAS POLICIAS
Y NO LO DIGO YO, NI LA PERSONA QUE COMENTO ARRIBA, LO DICE TODO TEOCUITATLAN.