16 de junio de 2009

El PAN no le entra a la Guerra sucia en Teocuitatlan.

TEOCUITATLAN DE CORONA, 17 DE JUNIO.- El día domingo llego a mis manos un escrito, que anda circulando desde el Jueves pasado por la noche de manera anónima, en el cual se vierten una serie de comentarios bastantes fuertes haciendo señalamientos directos de algunas conductas (no bien vistas por el autor del texto anónimo), relacionados con el candidato a Presidente Municipal por el Partido Acción Nacional (PAN), así como de los candidatos a regidores por el mismo partido.

Son hechos lamentables en esta poblacion, todos nos conocemos aquí, pero siempre se busca la forma de desprestigiar, de dañar y no de construir concensos.

Por su parte no se vio que la dirigencia de Acción Nacional repondiera a esos ataques, eso demuestra madurez en los panistas ¡¡¡

No se darían los acuerdos entre la dirigencias de los partidos para no llegar los insultos y las difamaciones en Campañas? A quien beneficia el pasquin que se dio a conocer en la población? Que pensaran los amigos, compadres o familiares de lo aludidos? Es asqueroso ¡¡¡ o usted que opina?


1 comentario:

Anónimo dijo...

SOLO AHY QUE DESTACAR QUE AQUI GANO EL PAN Y CON MAYORIA D VOTOS GRACIAS A DIOS , NOS ESCUCHO Y ESPEREMOS QUE AHORA SI ENCONTREMOS UN TEOCUI QUE PROGRESE Y SE SUPERE EN TODOS LOS SENTIDOS,,,,,,,, ARRIBA EL PAN