1 de abril de 2009

Aguas con la Gripa ¡¡¡

Ingada madre!

Bastó un mendiga y lijera mojadilla para que empezara a sentir esos extraños e incómodas señales de que te va empezar a llevar la chingada.

Nariz congestionada, dolor leve de cabeza, dolor extraño en los ojos y calentura. Si… es gripe (vivía engañado, yo siempre habia dicho GRIPA :s ).

Soy de las personas que inmediatamente se dan cuenta cuando me voy a enfermar (y no empiecen a mamar con que me enfermo porque estoy pensando en que me estoy enfermando, no… seamos realistas), es sencillo, tengo extraños métodos que simplemente me van diciendo que algo no viene bien, a veces siento como que si trajera algo atorado entre la garganta y la nariz y no importa cuanto y ni con cuanta fuerza garraspies tu garganta o nariz, simplemente es imposible sacarlo o dejar de sentir esa extraña sensación. La saliva ligeramente tibia es otro indicador de que me voy a enfermar, otra podría ser esa extraña sensación de traer polvo o tierra en la garganta que si duda te lleva de vez en cuando a toser, ni peeeeeeeeecs.

Hay 2 factores principales que hacen que me moleste mucho enfermarme en ésta época del año:

  1. Hace un chingo de calor: Y generalmente acostumbro a tener el ventilador prendido y tomar cantidades exageradas de agua con hielo, cosa que, por obvias razones, no puedo hacer mientras estoy enfermo.
  2. Hijo de médico: Vaaaalgame… es tan probable que me alivie por mis propias defensas antes de que mi mamá se digne a darme un medicamento (si es que a pastillas de miel, jarabes de hierbas y aceites extraños se les puede llamar “medicina”), necesito estar casi con convulciones para que me haga caso, mientras no.

Si te enfermas en época de frio te privas de las mismas cosas pero puedes disfrutar de otras, principalmente de cualquier bebida caliente como té, chocolate, ponche, café o simplemente leche, puedes estar echado en tu cama tapado con 3 cobertores, viendo la tele, sin ventilador y no hay tanto pedo.

He dormido prácticamente toda la tarde y al parecer ya medio me aliviané, por lo menos ya no traigo la nariz tapada, ya casi no siento calentura pero sigo sudando frio y el color de cabeza ya ha desaparecido sólo tengo que seguir batallando con el moco jinete.

Pues ni hablar, así es esto de los virus, mientras los dejo porque ya se me pasó la hora de tomar la “medicina”.

Cuidense, por que al parecer este pinche virus va andar rondando por Teocui un buen rato.

Asshuuu!!!

No hay comentarios: