12 de enero de 2012

Vecino de Teocuitatlán fallece en accidente

).- Leopoldo Sánchez Ureña, de 36 años de edad, vecino de la calle Morelos en San José de Gracia, municipio de Teocuitatlán de Corona, murió en accidente automovilístico registrado en la autopista Guadalajara-Colima.

El ahora occiso viajaba en la camioneta pick up, Ford, Lobo, placas JS 18 07 de Jalisco, conducida por Francisco Javier Figueroa Meza, de 66 años de edad, vecino de la misma comunidad, quien indicó que circulaban con destino a su lugar de residencia, cuando un camión de carga se les cerró e incluso golpeó la camioneta, los sacó de la cinta de asfalto y dieron volteretas para cruzar el acotamiento y terminar en una parcela, destrozando el cercado de alambre de púas y un poste de madera.

Dado que no llevaba el cinturón de seguridad, Sánchez Ureña fue expulsado de la camioneta tras sufrir lesiones diversas que le causaron la muerte.

Personal de la Agencia del Ministerio Público de Sayula, Policía Investigadora del Estado, policía municipal, Cruz Roja, Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses y Policía Federal, acudieron para cumplir con los trámites legales y trasladar el cadáver al SEMEFO en Ciudad Guzmán.

No hay comentarios: