30 de diciembre de 2011

De donde nos ven ¡¡¡

Profile Visitor Map - Click to view visits


Te agradezco tus comentarios en el libro de visitas.

Queridos lectores:

Invitamos a todos los visitantes de este Blog, a que si no utilizan su nombre por alguna razón, usen un seudónimo o apodo evitando el simple anónimo para identificarse cuando dejen sus comentarios, con esto tratamos de que exista una interacción entre todos los que participamos y si alguien no está de acuerdo con lo que escribe otra persona, pueda responder exponiendo sus razones, agradeceremos mucho su cooperación para tener más comunicación.

Les recordamos no utilizar palabras altisonantes y corrientes, pues lo único que se logra, es hacer ofensivo este espacio y no queremos rechazar comentarios por soeces y corrientes, se puede decir todo pero sin insultos.

Y también queridos lectores los invitamos a que lean los comentarios que al final de cada artículo han hecho otros lectores, además de que ustedes hagan lo propio. Envíanos a nuestro correo electrónico, fotografías, videos o textos que consideres de importancia para que los publiquemos, garantizándote que toda la información proporcionada será tratada con absoluta discreción.
eltigrillo99@yahoo.com.mx

29 de diciembre de 2011

Contador

free web counter

web counter