15 de agosto de 2011

Guerra de Bandas ¡¡¡















5 de agosto de 2011

Crecen quejas vecinales por retraso de obras en Teocuitatlán

Numerosas negocios de la calle V. Guerrero así como de la colonia “El Triangulo” se han visto afectadas por las obras de introducción de drenaje y descargas pluviales que realiza el ayuntamiento de Teocuitatlán, la cual ha destrozado banquetas y vialidades sin que las autoridades de Obras Publicas, a cargo de Lorenzo Uribe, den información a la población el porqué se han detenido los trabajos.

Así lo confirmaron los dueños de los negocios entre ellos un restaurant de mariscos, la gasolinera principal y tiendas de abarrotes que han sido afectados, representantes de la colonia El Triangulo, así como numeroso vecinos de la misma.

Uno de los afectados, Miguel Sahagún detalló que las obras se iniciaron desde Abril, y que se habían comprometido a terminar esta obras antes de la temporada de lluvias, y hasta el momento los vecinos seguimos sufriendo las consecuencias de esto.

Vecinos de la colonia “El Tramo”, comentaron que los trabajadores cuando estaban, eran unos 3 o 4 y nunca intensificaron las horas de trabajo par así haber terminado con tiempo y no tener el trabajo a medias sin ningún cuidado.

Asi mismo Miguel Orozco, manifestó que los principales afectados son los cientos de personas que tiene que utilizar como entrada esta vía, pues los carros se han visto dañados por la cantidad de baches que tiene y que los responsables de terminar esta obra inconclusa no los ven.

Un representante de los vecinos de la colonia “El triangulo”, resaltó que ante el hartazgo ciudadano de que no los atienden ni el Presidente Municipal, ni el responsable de la obra pública, acordaron un plan de acción que va desde organizarse ellos mismos para echar material para rellenar los pozos y algunos que se tiene en la colonia pues el ayuntamiento no les hace caso.

Por último, dijo que pedirán que se lleve a cabo una consulta ciudadana para que se tome una determinación de aceptar o rechazar compañías constructoras que no cumplan con los trabajos a tiempo, lo que implica que abran más vialidades, afecte banquetas y se vayan sin reparar los daños.

Entre los inconformes se encuentran muchos vecinos que “prefirieron no dar su nombre para evitarse problema” concluyeron.


2 de agosto de 2011

Buen bailarin pero...

1 de agosto de 2011

Miente el Directo de obra Publica del Ayuntamiento

En este video el encargado de los trabajos de reparación de la entrada principal de Teocuitatlan hace mención que los trabajos estarían terminados antes de la temporada de lluvias.... Que bueno es par hacer la planeación de los trabajos...
No hay para cuando traen 4 o 5 gentes trabajando...
al gobierno del estado no le importa la gente de Teocuitatlan, las obras para los juegos que organizo Emilio en Gdl, los meten a trabajar desde las 6 de la mañana y terminan hasta las 8 de la noche...