A punto de morir un joven por falta de señalamientos
Un fatal accidente que pudo tener como resultados la muerte del joven Javier Sahagún, ocurrió el pasado Sábado 11 de Junio aproximadamente a la 1 a.m., cuando este llegaba al crucero que está entrando a la población de Teocuitatlán, y al no poder a frenar impacto su carro un Pointer 2002 con una roca que estaba atravesada en la carretera que fue puesta por trabajadores del Ayuntamiento.
La carretera fue abierta por la mitad, por algunas obras que se están realizando y el conductor venia de su trabajo de Cd Guzmán en la madrugada, por lo tanto él no sabía que la carretera estaba partida por una gran zanja y al no tener ningún tipo de señalamiento, el joven vecino de Teocuitatlán se impacto con una gran roca estando a punto de caer a la gran zanja que estaba a un costado, de ser asi el joven podría haber muerto en el accidente.
El padre del conductor el Sr. Octavio Sahagún, manifestó que el vehículo un Pointer 2002, quedo completamente destrozado (VER FOTOS),y que ellos mismos tuvieron que sacar el vehículo del lugar, por lo que buscaron al responsable de Obras Publicas del Ayuntamiento el Sr. José Uribe y jamás lo pudieron encontrar, buscando a alguna autoridad responsable, encontraron a la Lic. Teresita Sahagun , Sindico del Ayuntamiento, la cual les manifestó que “ ellos no contaban con recursos para auxiliarlos”.
No es el ayuntamiento responsable de sus obras?
No debían haber puesto señalamiento para evitar accidentes?
No hay un jefe encargado de la obra en la carretera?
El joven Javier Sahagún contaba con su carro como único medio para transportarse a su trabajo y ahora se encuentra en una situación de la cual nadie se hace responsable…
12 horas después pusieron los señalamientos ¡¡¡¡