24 de octubre de 2010

MATA A SU ESPOSA POR CELOS

Un hombre mató a su esposa dentro del Mercado Municipal, en pleno centro de Teocuitatlán de Corona, Jalisco, luego de sostener una dura discusión el sujeto sacó una pistola y la victimó ante los ojos de varias personas que se encontraban en el lugar, después de cometer el crimen el responsable se quiso dar a la fuga, pero metros más adelante fue detenido por la policía municipal.

Fueron las propias autoridades y los paseantes de la plaza principal los que al filo de las 23:45 horas de este sábado escucharon las detonaciones de arma de fuego, después se acercaron para verificar lo ocurrido y encontraron el cuerpo de la dama tendida en el piso.

Unas calles después de la plaza fue detenido Gustavo Ochoa Madrigal, de 33 años, a quien los uniformados corretearon por algunas cuadras, al someterlo se le aseguró una pistola tipo revolver calibre .38 especial, abastecida con siete casquillo percutidos en el cilindro de la misma.

El asesino fue ingresado a los separos de la policía en Teocuitatlán y más tarde puesto a disposición del Ministerio Público de Zacoalco para ser investigado.

Ochoa Madrigal dijo que la mujer que baleó era su esposa y no especificó los motivos que lo llevaron a cometer la agresión, sin embargo las autoridades estudian una cuestión pasional, al parecer el sujeto le estaba reclamando cuestiones sentimentales, ante la desesperación que tenía sacó una pistola y la mató.

Al lugar del hecho arribaron servicios médicos municipales de Teocuitatlán y aun encontraron con vida a la joven esposa de 26 años que fue levantada y trasladada al municipio de Zacoalco para ser atendida por las graves lesiones que presentaba; para ello se pidió el apoyo de los servicios médicos municipales de Zacoalco que salieron al encuentro de la ambulancia de Teocuitatlán para ser socorrida por paramédicos municipales de Zacoalco que intentaron reanimarla; pero lamentablemente nada pudieron hacer ya que al arribar al Centro de Salud del municipio de Zacoalco la mujer perdió la vida.

El marido agresor quedó a disposición de personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado, para ser investigado.